El antiguo Hotel Rex situado en la Gran Vía madrileña será un Room Mate de 130 habitaciones que abrirá sus puertas en 2018 ó 2019. La cadena presidida por Enrique Sarasola funcionará en régimen de alquiler ya que el edificio es propiedad de Axa Real Estate desde 2015, cuando compró el inmueble a los hermanos Mazin Mor por unos 40 millones.
El Hotel Rex cambió de manos en 2015, después de estar varios meses a la venta, tal y como adelantó idealista/news. Pasó de ser propiedad de la firma Equity Inmuebles S.L., cuyos accionistas son los herederos de Max Mazin, Antonio Briones y la familia Calero (dueña de la cadena hotelera Vincci), a ser propiedad de Axa Real Estate tras pagar unos 42 millones de euros.
La intención del actual dueño era albergar un hotel de lujo y finalmente será Room Mate quien opere en el edificio. Se someterá a un “lifting” que correrá a cargo tanto de Axa como de Room Mate pero no se modificará la fachada, ni las ventanas o la estructura.
Con este nuevo establecimiento, Room Mate suma seis en la capital. A principios de 2018 abrirá otro en la calle Huertas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta