Comentarios: 1

Excem, compañía cementera de origen judío, ha creado en España una sociedad inmobiliaria para poner en marcha tres socimis especializadas en diferentes sectores inmobiliarios. Una invertirá en residencial, otra en alojamientos turísticos y otra en oficinas. El objetivo de la firma es invertir cerca de 600 millones de euros con fondos principalmente de inversores privados nacionales. 

La firma cuenta con financiación principalmente de inversores privados nacionales que invirtierten de media entre 500.000 y 2,5 millones de euros. Y Excem coinvierte con un mínimo del 5% del capital. 

Una de las tres socimi está destinada al alquiler de viviendas destinadas a jóvenes y ya suma 150 habitaciones. Otro de los vehículos de inversión es el destinado a hostels y pisos turísticos. El objetivo es que esta socimi capte 250 millones para ponerla en marcha en un plazo de 12 meses. 

Y la última socimi contará con unos 200 millones de inversión y compra oficinas con espacios de coworking. 

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

carlosnmr
21 Febrero 2017, 11:03

¿De origen judio? Un truco, cuando vayas a decir que algo es de origen Judio, cambia Judio por Catolico, si encaja está bien, si no, cambialo. Seguramente queréis decir de origen Israelí o Israelita, ¿no?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta