El inmobiliario es un negocio al que muchos famosos están sacando beneficio. En los últimos meses, la cómica y presentadora de televisión Ellen DeGeneres ha vendido varias de sus propiedades y ha obtenido unos 76 millones de dólares (unos 65,5 millones de euros al tipo de cambio actual).
La última mansión que ha vendido DeGeneres es su residencia de Montecito, California. La presentadora la puso en venta en 2017 por 42 millones de euros -tras haberla comprado en 2012 por 26,5 millones -, pero ha tenido que rebajar considerablemente su precio para cerrar la operación, hasta 29 millones.
La vivienda la diseñó el arquitecto Wallace Frost, bajo el estilo toscano, en la década de 1930 y utilizó piedras locales para su construcción. Respecto a sus dimensiones, la propiedad está sobre una parcela de 70.000 m2 y la vivienda principal cuenta con 975 m2 repartidos en dos niveles en los que se encuentran seis dormitorios, ocho baños, varias bibliotecas, una sala multimedia, una cocina gourmet y nueve chimeneas.
Enormes ventanas están distribuidas a lo largo de la propiedad y ofrecen unas vistas increíbles del Océano Pacífico y el paisaje circundante de olivos y eucaliptos.
DeGeneres y de Rossi reformaron la casa cuando la compraron en 2012 y renovaron por completo la residencia principal con una decoración moderna, agregaron un pabellón de entretenimiento separado y una casa de huéspedes.
Según se tiene constancia, la pareja ya había vendido otra casa en Montecito a principios de año por casi 9,5 millones de euros.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta