Amazon, suma y sigue. La compañía estadounidense creará más de 60 empleos fijos con la apertura de su primera estación logística en Valladolid, cuya apertura está prevista para noviembre de este año. El edificio en el que se instalará la compañía consta de 5.800 m2 y tiene como objetivo optimizar las entregas de Amazon en la región.
Las estaciones logísticas impulsan la última milla del proceso de pedidos de Amazon y ayudan a mejorar la experiencia de entrega de los clientes. Así, los paquetes se envían a una estación logística desde los centros logísticos cercanos, y a continuación las empresas transportistas colaboradoras los cargan en sus vehículos de reparto y los entregan a los clientes.
Recientemente, la compañía anunció la creación de 3.000 nuevos puestos de trabajo en España, lo que significará que a finales de 2021 tendrá más de 15.000 empleados fijos. La compañía duplicará su plantilla fija en España en dos años, de 7.000 empleados a finales de 2019 a más de 15.000 a finales de 2021.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta