CBRE IM analizará las próximas licitaciones que saquen a concurso las distintas administraciones
Comentarios: 0
CBRE IM invertirá hasta 400 millones en vivienda para alquiler asequible en España
Antonio Simontalero, director general para España y Portugal

Más actores del ‘real estate’ internacional interesados en el residencial español. CBRE Investment Management (CBRE IM) crecerá en la vivienda de alquiler asequible en el país, según su director general para España y Portugal, Antonio Simontalero. La gestora cuenta con el fondo European Residential Impact Fund, con una capacidad de inversión de 3.000 millones de euros para invertir en ciudades europeas y destinará unos 400 millones al año para crecer en España.

Para ello, CBRE IM analizará las próximas licitaciones que saquen a concurso las distintas administraciones para levantar nuevo producto residencial en renta, así como otras fórmulas de inversión. Junto a la vivienda, otro de los focos de la gestora pasa por la logística, según 'Expansión'.

Actualmente, CBRE IM cuenta con 3.500 millones de euros bajo gestión en España y Portugal, incluyendo centros comerciales, oficinas y logística.

Además, tiene una alianza con Azora y Madison para invertir en vivienda en renta; cuenta con una plataforma de residencia de estudiantes, junto a Greystar y Axa; y mantiene inversiones en hoteleras a través del acuerdo con Pygmalion Capital Advisers.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta