Comentarios: 0
Piscina con asientos, respaldos y portabebidas
Piscina inflable de Lidl Lidl

Las altas temperaturas vividas en mayo nos preparan para la llegada del verano. Parece que el calor ha llegado antes de los previsto en 2022 y ha comenzado a notarse en los artículos especializados para aguantar termómetros por encima de los 30º. Uno de los más demandados son las piscinas inflables: para espacios pequeños, fáciles de montar, de mantener y de vaciar. En este segmento, Lidl ha lanzado su modelo con asientos, respaldos y dos portabebidas al más puro estilo jacuzzi. 

Este modelo cabe en cualquier terraza gracias a sus ajustadas dimensiones: 268 x 268 x 66 centímetros. Además, la piscina inflable cuenta con válvulas de vaciado rápido para inflarla y desinflarla en el menor tiempo posible. Por si esto fuera poco, la compañía alemana incorpora dos partes de reparación por si la piscina sufriera un pinchazo. Aunque lo mejor de este artículo es el precio: 54,99 euros, una ganga dada las prestaciones del producto. 

El furor por esta piscina ya ha comenzado. De hecho, Lidl ha anunciado que ha agotado el stock de este producto, aunque ha tranquilizado a sus clientes porque ha confirmado que en breve volverá a estar disponible.

De todos modos, para los que no puedan esperar a que Lidl vuelva a reponer este producto existen algunas alternativas. Por ejemplo, la marca Intex también cuenta con otro modelo muy parecido al Lidl, que incluye un tapón de drenaje para llenar y vaciar la piscina de una manera muy rápida y sencilla. En este caso, el precio aumenta un poco hasta los 65,69 euros y su tamaño es un poco más pequeño que la de Lidl. 

El precio aumenta un poco hasta los 65,69 euros
Imagen del modelo de Intex Intex
Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta