Los garajes prefabricados pueden ser la solución ideal para aparcar tu coche o moto con seguridad. Conoce los precios y modelos.
Comentarios: 0
Garajes prefabricados
The Concrete Home

Todos escuchamos hablar de casas prefabricadas, pero, ¿y de garajes? Si buscas una solución para tener donde aparcar tu coche sin gastarte demasiado dinero, un garaje prefabricado puede mismo ser lo ideal. Descubre las ventajas, precios y modelos de los garajes modulares y donde puedes adquirirlos.

Ventajas de los garajes prefabricados

Es evidente que la principal ventaja de un garaje prefabricado es el precio, pero hay otras más:

  • Se montan de manera fácil y rápida.
  • Casi no necesitan mano de obra externa.
  • Existen diferentes tipos de garajes prefabricados en el mercado.
  • Se pueden ampliar si lo deseas.

Desventajas de los garajes prefabricados

Aunque las ventajas son muy significativas, lo cierto es que este tipo de garajes modulares también tiene algún inconveniente:

  • Los materiales con los que están hechos son menos resistentes que un garaje convencional.
  • Al contar con una estructura menos resistente, la seguridad es más débil que la de un garaje tradicional.

Tipos de garajes prefabricados

Aquí te dejamos diferentes modelos de garajes prefabricados:

  • Garajes prefabricados de panel de sándwich

Es uno de los más populares. Estos garajes suelen estar compuestos de materiales plásticos o metálicos y una capa de espuma rígida de poliuretano aislante.

Muchas veces contamos con un presupuesto limitado para la construcción de un garaje. Por eso, tenemos la solución perfecta para ti: un garaje prefabricado hecho de panel de sándwich tanto en la fachada como en la cubierta. Solo con una sencilla estructura y unos cuantos paneles tenemos un área que podemos colocar en cualquier sitio de la finca. También nos aseguramos de que el interior esté protegido de los agentes externos y se mantenga durante décadas en las mejores condiciones.

El precio es variable, pero los podrás encontrar desde 7.000 euros.

Si optas por un garaje prefabricado de este tipo, podrás encontrarlos con diferentes tamaños, número de puertas de acceso, colores y extras. 

Garaje prefabricado panel de sándwich
Garajes prefabricados

Garaje de panel sandwich  doble de 6x6 metros y 2,50 metros de altura. Modelo en venta por 7.650 euros + IVA en Garajes-prefabricados.
  • Garajes prefabricados de madera

Los garajes prefabricados de madera son una opción muy sencilla y bastante económica para conseguir lo que buscabas “proteger el vehículo”. Este tipo de garaje es fácil de montar, es bastante económico y presenta una gran variedad de diseños, con distintos estilos y tamaños.

A la hora de elegir el modelo, se puede elegir si se está buscando un garaje para uno o dos coches o bien para guardar vehículos pero además dar espacio a otras necesidades.

El precio dependerá de los tamaños y tipos de madera, pero los podrás encontrar desde 2.000 euros.

Garaje de madera con puerta
Pineca

Garaje modular de madera CLASSIC (44 mm), 3.2x5.2, 16m2, en venta por 3.544 euros en Pineca.

Garaje de madera sin puerta
Pineca

Garaje prefabricado de madera de techo plano STELA F (estructura de madera), 5x6m, 30m2 en venta por 9.326 euros en Pineca.

Garaje prefabricado de madera abierto
Pineca
Garaje prefabricado de madera double MULTI (44 mm) 6x6m con cochera 3x6m, en venta por 7.911 euros en Pineca.
  • Garajes prefabricados de metal

Los garajes prefabricados de metal suelen ser más resistentes y sólidos. La construcción que te permite este tipo de garaje es mucho más completa, ya que tienes la posibilidad de colocar diferentes cosas. Sin embargo, si solo lo quieres para guardar los vehículos, quizás no es necesario reparar en este punto. Pero cuenta con una gran ventaja: el material hace que el interior se mantenga siempre fresco, ideal para proteger los vehículos de las temperaturas altas.

Los puedes encontrar en venta desde 1.000 euros.

Garaje prefabricado metal
Brycus

Garaje prefabricado de metal de 540 cm de largo x 380 cm de ancho x 232 cm de alto; con una doble puerta abatible 295 x 195 cm y una puerta de servicio lateral. Un tejado a dos aguas de color verde con bordes blancos. En venta por 1.485 euros en Brycus.
  • Garajes prefabricados de hormigón

Los garajes prefabricados de hormigón son una de las mejores opciones, ya que el diseño y acabado se pueden modelar con el mismo decorativo que la propia vivienda, por lo que podrás elegir el tipo de las paredes del garaje prefabricado.

Este garaje, igual que los anteriores, puede llevar incorporada una puerta de distintos tipos. Las más económicas suelen ser las puertas practicables o corredoras, sin embargo, los más buscados son los que tienen puerta automática. Las puertas no automáticas que suelen ser las que los fabricantes permiten elegir son: Corredoras, abatibles, enrollables, seccionales y basculantes.

Para los que prefieren instalar un sistema automático para la puerta del garaje, deben tener en cuenta que se pueden añadir a partir de unos 200 euros. Además, otra opción es comprar un garaje prefabricado que la traiga incluida.

Este tipo de garajes prefabricados está disponible en el mercado desde 7.000 euros.

Garaje hormigón con puerta
The Concrete home

Garaje cerrado con muros de hormigón y una puerta de acceso automática. Este garaje se vende por 15.987 euros en The Concrete home.

Garaje hormigón sin puerta
The Concrete Home

Garaje abierto con pilares y petos de hormigón. En venta por 7.986 euros en The Concrete home.
Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta