
El uso del plato de ducha en los baños pequeños es clave para que resulten cómodos y no les falte nada, dando una mayor sensación de amplitud. A continuación, te dejamos algunas ideas para decorar tu baño pequeño y sacarle el máximo partido.
Baño pequeño pero elegante
Si quieres usar un color oscuro para las paredes del baño tienes que compensar con algunos elementos claros para equilibrar, el uso de textiles como las toallas blancas o la grifería blanca dará una sensación de elegancia.

Baño blanco y madera
El baño blanco combinado con la madera proporciona un ambiente más cálido y acogedor. Escoger un color parecido al de la madera para la grifería es un acierto en toda regla. No se perderá la estética en ningún momento.

Baño pequeño de mármol blanco
Los baños de mármol blanco reflejan la luz debido a su acabado brillante, esto aumenta la sensación de lujo y pureza que otro tipo de materiales no va a conseguir dar. Aconsejamos usar en la grifería del plato de ducha y lavabo un color cromado, para seguir con la línea estética del baño.

Baño de mármol negro
El baño de mármol negro al igual que el blanco da pie al pensamiento de lujo, este resulta más elegante y sofisticado en muchas ocasiones. Si quieres distinguirte de lo normal sin perder el estilo, el mármol negro es tu opción perfecta. Será el centro de atención cuando las visitas lo vean.

Baño pequeño de color
Los baños de color son una opción muy original, estos son bastante únicos ya que hay pocas personas que se atreven a usar un color distinto del blanco, negro o gris en los baños. Un baño de color puede combinar muy bien con plantas de interior y muebles para el baño de color blanco y negro.

¿Quieres saber cuánto cuesta reformar un baño? Puedes calcularlo con nuestra calculadora de reformas de baños. Consulta también las mejores empresas de reformas de baños de tu ciudad.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta