Información sobre vivienda y economía

Decoración baño

Últimas noticias sobre "Decoración baño" publicadas en idealista.com/news

Via Habitissimo

Seis ideas infalibles para decorar baños pequeños

Los baños bien decorados resultan más agradables y acogedores. Pero es un error pensar que sólo es posible realizar buenos proyectos de decoración en espacios grandes. Los baños pequeños pueden ser un gran reto, sin embargo, hay muchas buenas ideas para ganar metros cuadrados sin sacrificar el estilo. Te dejamos 6 consejos infalibles para decorar baños pequeños, como apostar por una buena iluminación en la zona del espejo o colocar estanterías o repisas en lugar de muebles.

Una noticia de:
Unsplash

Bañera o ducha: qué alternativa es la mejor para tu baño

La pandemia ha impulsado las reformas en la vivienda. Según un estudio de Houzz, en el primer mes del año la demanda de profesionales se ha disparado un 62% interanual. Y una de las principales actuaciones se centra en el baño. Y la gran pregunta que nos hacemos es: ¿es mejor poner una bañera o un plato de ducha?

Una noticia de:
Bradley Corporation USA

La nueva generación de grifos sin contacto en casa para la normalidad poscovid

Una noticia de:
Houzz

Cuatro baños pequeños reformados llenos de tendencias deco

Te proponemos cuatro espacios muy distintos entre sí y con diferentes ideas para que no te falte inspiración si vas a renovar el baño. Puedes apostar por un estilo sencillo con el blanco como color predominante o ponerle una nota de color con el verde menta, que aporta frescura.

Una noticia de:
Geberit

Cuatro trucos para sacar provecho a un baño pequeño

Cada vez prestamos más atención a conceptos como la funcionalidad o el diseño de los aseos y baños, máxime cuando se trata de espacios pequeños, donde cada centímetro cuenta. En ese caso, algunas alternativas prácticas son apostar por las cisternas invisibles, los inodoros suspendidos, el mobiliario multifuncional o las duchas a ras de suelo.

Una noticia de:

Qué materiales del baño elegir para evitar usar químicos que dañen tu salud

Algunos estudios publicados alertan de que los compuestos químicos que se utilizan para la limpieza en el hogar son responsables de prácticamente la mitad de la contaminación que se registra en las ciudades. Y uno de los puntos críticos en cualquier casa es el baño. Jorge Tornero, director técnico de Geberit, señala la importancia de colocar materiales y diseños capaces de mantener la superficie limpia minimizando el uso de productos químicos, como, por ejemplo, porcelanas de minerales naturales y reciclables o acabados que repelen la suciedad.

Una noticia de:

Tres tipos de suelo del baño para tu próxima reforma

El suelo del cuarto debe de ser antideslizante, resistente a la humedad y, por supuesto, fácil de mantener y limpiar. ¿Quieres saber que suelo puedes instalar? Aquí encontrarás tres ideas concretas para inspirarte.

Una noticia de:
Gates Notes

La tecnología llega hasta el inodoro: WC eficientes e inteligentes

Las grandes empresas tecnológicas se lanzan a ampliar su espacio en los hogares de todo el mundo, no solo en entrenamiento. Lo último es la llegada de inodoros inteligentes, con wifi y capaces de calentar la taza del váter de la mano de Xiaomi, y otros WC eficientes con el medio ambiente que no necesitan agua o pueden tratar el agua para convertirla en potable, apadrinados por Bill Gates.

Una noticia de:
ECI

Decora: ideas de decoración para baños pequeños y modernos

Una noticia de: