Las buhardillas son espacios situados en la última planta de las viviendas. Se caracterizan por su techo en pendiente, pudiendo llegar a cumplir con numerosas funciones en el día a día. Tales son sus virtudes, que muchas personas consideran esencial este tipo de espacios. A continuación, te contamos cuáles son las ventajas de vivir en una buhardilla:
- Puedes usar tu buhardilla como trastero. Si careces de trastero en tu vivienda, tener una buhardilla podría resultar fundamental. Asimismo, en muchos casos es necesario contar con un lugar donde poder almacenar y guardar objetos no cotidianos, como la decoración de navidad.
- No obstante, generalmente son espacios bastante amplios y acogedores, por lo que, una buhardilla podría utilizarse perfectamente como una habitación más de la casa.
- Son lugares donde predomina la luz natural al situarse en las plantas más altas, haciendo de ella una estancia única, acogedora y favorable.
- Vivir en una buhardilla te garantizará el enorme privilegio de tener unas vistas envidiables, pudiendo disfrutar del bonito paisaje en días soleados y de las relajantes estrellas por las noches.
- Además, hoy en día tener una buhardilla no solo está al alcance de algunos privilegiados, sino que podrás encontrar la tuya desde 40.000 euros.
Actualmente, se les ha dado a las buhardillas un enfoque diferente al original. Aprovechando la revalorización de esas bisagras de madera características, existe la posibilidad de amueblar y decorar una buhardilla a tu gusto, adaptándolo a tus necesidades y convirtiéndolo en el lugar perfecto.
Además, desde idealista te ayudamos a diseñar la buhardilla de tus sueños confiándote algunos trucos para sacarla un mayor provecho:
- Utiliza decoración rústica y moderna
- Convierte tu buhardilla en una acogedora habitación
- Comparte tu buhardilla creando una sala de ocio
- Si te gusta el deporte, opta por convertirla en un gimnasio privado
Te mostramos una selección de más de 800 buhardilla a partir de 40.000 euros que no te puedes perder:
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta