Comentarios: 0
Shein gana terreno y se alía con el gigante del ‘ecommerce’ Amazon
Tienda Shein

Shein da un paso más en su conquista de la venta de moda online. El gigante chino ha comenzado a vender sus productos a través de Amazon. La empresa ha introducido primero este servicio en la plataforma del ecommerce en Estados Unidos y lo ha trasladado a otros territorios como España, Reino Unido, Francia y Alemania.

En Amazon, los precios de los productos de Shein son ligeramente superiores a los de su propia web, con la mayor parte de las prendas rondando los 40 euros. Sin embargo, la entrada en Amazon ha supuesto la reducción de los tiempos de entrega de Shein, ya que varios productos se pueden acoger a la opción Prime.

Shein suma esta alianza a su estrategia de ganar presencia en nuevos canales que ha llevado a cabo en los últimos meses, después de abrir hace unas semanas ‘pop up stores’ en Barcelona y Madrid.

Shein comenzó a testar el canal físico en 2018, cuando abrió su primera tienda efímera en Nueva York. Después de la pandemia, volvió a probar el canal con otros pop ups en distintas ubicaciones de Estados Unidos, su mayor mercado: Las Vegas, Tempe, Austin, Dallas, Los Ángeles, Miami o San Francisco.

Fundada en 2008, en los últimos años Shein se ha convertido en uno de los ‘pure players’ con más rápido crecimiento. En Estados Unidos, la empresa china ya es número uno por cuota de mercado.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta