En idealista se pueden encontrar todo tipo de inmuebles en el mercado. En esta ocasión destacamos este complejo de celebraciones y eventos al sur de Fuenlabrada, a las afueras de Madrid. Conocido como Capilla Real lleva funcionado desde 2000 como establecimiento hostelero, con más de 5.500 m2, y capacidad para casi 2.130 personas. Ahora está a la venta en idealista por 6,5 millones de euros.
El inmueble se caracteriza por una decoración inspirada en el Neoclasicismo, donde destacan los mármoles y la simetría de sus figuras, que se mezclan con las modernidades de contar, por ejemplo, con un ascensor. Su espacio se divide en tres plantas más sótano, con parking para más de 50 vehículos. Cuenta con salones multiusos, cocinas y aseos.
En el anuncio se afirma que se encuentra en perfecto estado de uso y conservación y está equipado con todo lo necesario para seguir desarrollando la actividad actual, con todas las licencias e inspecciones pasadas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta