En la isla Virgen Gorda, una de las que componen el archipiélago caribeño de las Islas Vírgenes Británicas, se encuentra una propiedad que el exCEO de Morgan Sanley, una compañía de gestión y distribución financiera; John Mack, compró, diseñó y remodeló y ha puesto a la venta por 29,5 millones de dólares (26,3 millones de euros).
La historia de esta mansión comenzó en 2011, cuando el exdirectivo conoció a David Johnson, el desarrollador de Oil Nut Bay, una urbanización residencial de lujo en la isla con más de 1,6 kilómetros cuadrados. En este terreno construyó en un zonda de baja densidad que se ha convertido en un lugar exclusivo de la isla y en la que se encuentra la propiedad.
El medio informativo Bloomberg asegura que el terreno, el diseño y la construcción le costó a Mack 10,5 millones de dólares (9,4 millones de euros). Sin embargo, por culpa de un huracán que azotó la isla en 2017, obligó al exCEO a invertir 18 millones de dólares (16 millones de euros).
La mansión cuenta con seis habitaciones, de las cuales dos son suites, y cada una de ellas dispone de cuatro de baño, además de un aseo adicional. En su interior también podemos encontrar una sale de juegos que se puede convertir en sala de cine, un amplio salón comedor.
La vivienda tiene forma de U, y en el centro destaca una zona exterior que tiene acceso directo a la playa, donde también podemos encontrar una terraza a modo de porche para realizar actividades en el exterior, una piscina y un jacuzzi.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta