En plena Costa Brava, concretamente en el municipio catalán Platja d’Aro (Girona), conocido por sus increíbles playas y su gran variedad de servicios gastronómicos y de ocio, se encuentra este lujoso hotel que está a la venta en idealista por 18,5 millones de euros.
El complejo se encuentra a tan solo tres minutos a pie de una de las playas que conforman la Costa Brava, que destacan sus aguas cristalinas, la arena fina y limpia y, sobre todo, por las increíbles calas que se forman entre sus rocas.
El edificio dispone de cuatro plantas de altura. En ellas podemos encontrar más de 100 habitaciones completamente equipadas que cuentan con todo tipo de servicios para asegurar la comodidad y el confort de sus huéspedes.
El hotel tiene una superficie de 5.000 metros cuadrados, donde podemos encontrar grandes salones para organizar eventos, un restaurante de la máxima calidad, una piscina propia, parking privado y, destaca, un solárium dentro del propio hotel donde brocearse.
Una de las grandes ventajas de este complejo hotelero es que el propietario actual dispone de un arrendamiento a largo plazo ya firmado con una prestigiosa cadena hotelera internacional, por lo que aseguran una rentabilidad anual del 6,62%.
El establecimiento es categoría cuatro estrellas, por lo que la calidad de las instalaciones está asegurada. Además, está ubicado en una de las zonas más turísticas del país, por lo que es una oportunidad única de inversión, ya que la rentabilidad es prácticamente segura.