En la Casa Burés (Barcelona), una de las fincas modernistas más conocidas del centro de la capital catalana, se encuentra este increíble dúplex de lujo que cuenta con unas maravillosas vistas al Eixample, uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad condal. Esta vivienda está a la venta en idealista por 2,9 millones de euros.
Este inmueble cuenta con 230 m2 de superficie construida, tres baños y tres habitaciones, que cuentan con balcones al exterior, lo que te permite disfrutar de las vistas del barrio nada más despertarte.
La vivienda la compone un estiloso salón-comedor integrado en una amplia cocina, ambos equipados con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día y que dan acceso a balcones exteriores.
La vivienda se encuentra en un edificio histórico que cuenta con piscina interior y exterior, para bañarse en cualquier época del año. También dispone de gimnasio privado completamente equipado y una zona de ocio ideal para entretenerse y disfrutar con los vecinos.
Esta vivienda es una oportunidad única, ya que puedes vivir en uno de los barrios más prestigiosos de Barcelona, y en un edificio emblemático como es la Casa Burès.
Casa Burès
El reconocido edificio debe su nombre a su primer propietario, Francesc Burés, quien la mandó a construir en 1900 para que cinco años más tarde se convirtiera tanto en la sede se su propia empresa textil (planta baja), como en su propia vivienda (toda la primera planta). Incluso, en la planta superior, construyó doce pisos para destinarlo al alquiler.
Hace más de siete años el emblemático edificio fue remodelado para adaptarse a las comodidades y necesidades de la sociedad actual, pero esta renovación respetó la histórica decoración que destaca por su estilo modernista basado en la piedra, el vidrio, la madera y el hierro. También reluce la presencia de obras de arte de la época.
La edificación se encuentra en uno de los mejores barrios de Barcelona, por lo que su ubicación es inmejorable, ya que dispone de una conexión inmejorable con las principales avenidas de la ciudad. También está cerca de todo tipo de ocio, ya sea tiendas de lujo, espacios culturales o restaurantes de la más alta calidad. Además, dispone de una excelente conexión en transporte público con el resto de la ciudad.