En el número 888 de Brickell Avenue (Miami, Florida), la marca de ropa Dolce & Gabbana y la revista de moda Elle levantarán un rascacielos de lujo de 320 metros de altura y 90 plantas, que contará con 259 apartamentos de lujo y un hotel con categoría cinco estrellas.
Daniel Vega, presidente de One Sotheby's International Realty, empresa inmobiliaria encargada del desarrollo y la comercialización de la edificación, aseguró que los precios de venta comenzarán en los 3,5 millones de dólares (casi 3,4 millones de euros al cambio actual).
El edificio contará con todo tipo de servicios: piscinas, zona de yoga y pilates, gimnasio propio, pista de pádel, parking privado, un restaurante, terrazas comunes, salas de reuniones, zonas al aire libre…
Por otro lado, los apartamentos serán de entre dos y cuatro dormitorios y dispondrán de entre 250 y 1.035 m2. Todos ellos vendrán completamente equipados y amueblados y habrán sido diseñados personalmente por las dos marcas que llevan a cabo el proyecto.
Los promotores esperan que este residencial de lujo esté finalizado para el año 2029.
‘Elle Residence Miami’
Este es el primer proyecto residencial de la marca de ropa en Estados Unidos, sin embargo, la revista de moda dispone de un complejo en construcción en la misma ciudad que se llamará ‘Elle Residence Miami’.
Esta construcción contará con 25 plantas y 180 apartamentos residenciales de entre uno y dos dormitorios y una superficie de entre 55 y 110 m2. El precio comenzará en los 590.000 dólares (570.000 euros) y algunos superarán el millón de dólares (960.000 euros).
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta