En lo más alto de las Ritz-Carlton Residences, un futuro edificio en South Beach (Miami), que estará compuesto por 30 viviendas de lujo en primera línea de playa para 2027, se encontrarán estos dos increíbles áticos que ya están a la venta por 69 millones de dólares (64 millones de euros al cambio actual) y 52 millones de dólares (48 millones de euros), más de 120 millones de dólares (111 millones de euros) entre los dos.
Los inmuebles dispondrán de unas vistas increíbles. El más caro contará con orientación oeste, por lo que se verá el océano y el final de la bahía; mientras que desde el menos caro se apreciará toda la ciudad de Miami.
Los inmuebles se ubicarán en la planta número 15 del edificio y, aparte de ser un dúplex, ambos dispondrán de una azotea privada con piscina. Además, el propio edificio tendrá zona de spa, gimnasio propio, piscina al aire libre durante los meses de verano, incluso un restaurante de lujo.
El ático más grande y por lo tanto más caro, tendrá 750 m2 de superficie, donde encontraremos siete dormitorios, ocho cuartos de baño, dos aseos y 469 m2 de espacio exterior. Mientras que el segundo dispondrá de 600 m2, con seis dormitorios, siete baños y 470 m2 de zona al aire libre.
Pese a ser dos increíbles viviendas, el agente inmobiliario Fredrik Eklund, de la empresa Douglas Elliman, dice en unas declaraciones recogidas por Mansion Global, que lo “ideal” sería que alguien compre los dos inmuebles juntos para crear un increíble ático con vistas 360 grados.
Aparte de la exuberancia del edificio, el inmueble se encuentra en primera línea de playa y está rodeado por los restaurantes y servicios más exclusivos.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta