El que fuera hasta hace unos meses compañero de Max Verstappen en el equipo de Fórmula 1, Red Bull Racing, Sergio Pérez, más conocido como ‘Checo’, ha comprado una casa de lujo en este rascacielos de Miami, según Realtor.
El piloto mexicano ha adquirido esta vivienda en el residencial St. Regis Miami, un rascacielos de lujo propiedad de la compañía Marriott International, que se espera que esté listo para el año 2027. Cabe destacar que la empresa hotelera está levantando otro complejo residencial del mismo estilo en Casares (Málaga), de la mano de la promotora Caledonian.
El complejo residencial constará de 50 plantas, donde encontraremos 152 apartamentos de lujo, de entre dos y seis habitaciones, que estarán ubicados en primera línea, de playa, frente la Bahía Vizcaína.
La vivienda supera los 400 m2, cuenta con cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño y un aseo; y aunque el precio no se ha desvelado, según realtor hay una similar a la venta por 9,6 millones de dólares (casi 9 millones de euros al cambio actual). Cabe destacar que la vivienda tiene acceso directo a través de un ascensor privado.
Por su parte, el residencial de lujo cuanta con gimnasio propio, zona de spa, piscina interior climatizada, zona de juegos para los más pequeños, un simulador de golf, incluso un restaurante de alta cocina en el interior del edificio. Además, cuanta con acceso directo a la playa.
También destacarán las terrazas al aire libre, las zonas de reuniones, los espacios de ocio etc. Todos los servicios propios de un residencial de lujo en la costa de Florida.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta