
En las majestuosas montañas al sur de Missoula, Montana (EEUU), un rancho con más de 800 hectáreas ha llegado al mercado con un precio de 24 millones de dólares (algo más de 20 millones de euros al cambio actual). Pero no se trata de un rancho cualquiera, sino un paraíso para los amantes del esquí: incluye 20 pistas privadas.

La historia del impresionante ‘Lolo Ranch’, mismo nombre que la localidad en la que se encuentra, comienza en los años 2000, cuando Tom Maclay -descendiente de una familia de la zona- intentó convertir la propiedad en un lujoso resort de esquí con tiendas y restaurantes. Sin embargo, sus planes no recibieron luz verde de las autoridades estadounidense, interesadas en preservar la naturaleza y la esencia del lugar. Así, las más de dos decenas de pistas construidas, plenamente funcionales, aunque actualmente en desuso, han quedado ‘reservadas’ para el futuro propietario.

En el propio rancho se encuentra una casa rústica de casi 500 m2 construida íntegramente en madera, creando así una conexión idílica con la naturaleza y el entorno. La vivienda cuenta con todos los servicios propios de una casa de campo: chimenea, salón decorado, terraza con vistas y cocina equipada. Además, dispone de caminos pavimentados para acceder a las instalaciones, así como establos y vallado para el ganado.

La propiedad de dos plantas también dispone de varios despachos, habitaciones y una zona de barbacoa al aire libre, lo que la convierte en un lugar ideal para reunir a familiares y amigos en plena naturaleza.

Este majestuoso rancho ofrece todo lo que un amante de la naturaleza y la aventura podría desear. El paisaje es un mosaico de bosques, arroyos y hábitats invernales para alces, lo que lo convierte en un paraíso tanto para la vida silvestre como para los aficionados a los deportes al aire libre: ciclismo de montaña, senderismo y, por supuesto, esquí.






Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta