Playa El sombrerito, Águilas, Murcia / Fuente: mapama.gob.es
Playa El sombrerito, Águilas, Murcia / Fuente: mapama.gob.es

El sombrerito es una playa de Murcia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Águilas, en Murcia. También es conocida como Punta del Sombrerico. Se trata de una playa aislada de 18 metros de ancho y 200 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Es una playa con oleaje moderado y arena dorada.

Esta playa tiene acceso a pie fácil, en coche y en barco, siendo la carretera más próxima la D-15. No cuenta con acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de menos de 50 plazas.

Además, el hospital más cercano es el Hospital Rafael Méndez y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 968441039 y su dirección es Ctra. de Granada, km. 586 (Lorca).

Otras características en El sombrerito

  • Papelera
  • Servicio de limpieza
Cómo llegar a la playa de El sombrerito

El tiempo y previsión meteorológica en El sombrerito

Previsión para hoy y ahora
Nubes altas 06-12 h
Nubes altas 12-18 h
Nubes altas 18-24 h
28 ºC 20 ºC
Probabilidad de lluvia:
06-12 h (0%)
12-18 h (0%)
18-24 h (0%)
Mañana
Intervalos nubosos con lluvia escasa
28º 20º
Martes
Intervalos nubosos
28º 20º
Miércoles
Poco nuboso
30º 21º
Jueves
Intervalos nubosos
29º 22º
Viernes
Intervalos nubosos con lluvia escasa
29º 22º
Sábado
Intervalos nubosos con lluvia escasa
29º 21º