Playa El Agujero, Gáldar, Gran Canaria / Fuente: mapama.gob.es
Playa El Agujero, Gáldar, Gran Canaria / Fuente: mapama.gob.es

El Agujero es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Gáldar, en Gran Canaria. Se trata de una playa semiurbana de 10 metros de ancho y 150 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Es una playa con oleaje moderado, oleaje fuerte y arena oscura.

Esta playa tiene acceso a pie fácil y en coche, siendo la carretera más próxima la GC-202. No cuenta con acceso para discapacitados.

Transporte público: Interurbano, Línea Gáldar 103 - 105

Además, el hospital más cercano es el Hospital Doctor NegrÍn y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 928450000 y su dirección es Barranco de La Ballena s/n (Las Palmas de Gran Canaria).

Y si lo que te gusta es caminar respirando el aire fresco del mar, esta playa dispone de paseo marítimo.

Servicios principales en El Agujero

Otras características en El Agujero

  • Papelera
  • Servicio de limpieza
  • Establecimientos comida
  • Establecimientos bebida
Cómo llegar a la playa de El Agujero

El tiempo y previsión meteorológica en El Agujero

Previsión para hoy y ahora
Cubierto con lluvia escasa 18-24 h
30 ºC 25 ºC
Probabilidad de lluvia:
18-24 h (55%)
Mañana
Cubierto con lluvia
29º 23º
Lunes
Intervalos nubosos con lluvia escasa
27º 22º
Martes
Intervalos nubosos
27º 22º
Miércoles
Intervalos nubosos
27º 23º
Jueves
Intervalos nubosos
27º 23º
Viernes
Nuboso
28º 23º