El activo es fruto de una alianza entre Meliá Hotels International y Banca March
Comentarios: 0
Paradisus Fuerteventura
Paradisus Fuerteventura Meliá
Europa Press ,

Meliá Hotels International, en alianza con Banca March, ha inaugurado el Paradisus Fuerteventura, que se ha convertido en el primer hotel de lujo todo incluido de la isla.

Situado al sur de la isla, frente a la playa de Sotavento, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, se trata de un complejo hotelero en el que los huéspedes pueden definir su estancia a su propio ritmo gracias a una variedad de experiencias que abarcan desde la relajación hasta la diversión, tanto dentro como fuera del hotel.

Paradisus Fuerteventura
Paradisus Fuerteventura Meliá

Todo estos servicios está acompañado de un entorno que inspira la arquitectura, la artesanía, la gastronomía, las actividades y las vivencias, integrándolas de forma armónica y natural.

Por su parte, el resort ofrece una variada propuesta de experiencias, desde deportes acuáticos como windsurf y kitesurf, hasta rituales de bienestar, talleres de artesanía y conciertos al atardecer.

Paradisus Fuerteventura
Paradisus Fuerteventura Meliá

También la gastronomía de primer nivel está presente con MAHOS, el restaurante insignia del hotel, liderado por el chef Germán Ortega, que propone una cocina de autor inspirada en los ingredientes y sabores locales de la isla.

Paradisus Fuerteventura
Paradisus Fuerteventura Meliá

Con esta apertura, Paradisus by Meliá consolida su presencia en las Islas Canarias, posicionando a Fuerteventura como un destino de desconexión, exclusividad y bienestar, uniéndose así a la colección de hoteles en el archipiélago Paradisus Salinas Lanzarote y Paradisus Gran Canaria, que buscan ofrecer no solo una estancia, sino una experiencia transformadora.

Paradisus Fuerteventura
Paradisus Fuerteventura Meliá

Alianza con Banca March

Con todo, el proyecto es parte de la alianza firmada hace dos años por Meliá Hotels International y Banca March para desarrollar proyectos conjuntos en el sector hotelero que, como Paradisus Fuerteventura, puedan crear valor compartido para los inversores y para los destinos de manera responsable.

Paradisus Fuerteventura
Paradisus Fuerteventura Meliá

Al respecto, el CEO de Banca March, Jose Luis Acea, ha indicado que "para nosotros, participar en un proyecto como Paradisus Fuerteventura es una oportunidad de contribuir al crecimiento sostenible de la isla, poniendo en valor su riqueza natural, cultural y humana".

Además, ha comentado: "Es un exponente del valor que buscamos generar en el marco de nuestras estrategias de coinversión ya que Banca March es copropietaria del hotel junto con clientes de la entidad. La coinversión es señal de identidad y máxima expresión de nuestro alineación de intereses con nuestros clientes, ya que les invitamos a participar como socios en los mismos proyectos que el Grupo".

Paradisus Fuerteventura
Paradisus Fuerteventura Meliá

Finalmente, el presidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha afirmado que con la apertura de Paradisus Fuerteventura "reforzamos nuestra firme apuesta por las Islas Canarias como un destino clave para el turismo de calidad y sostenible".

"Este nuevo hotel representa la evolución del concepto 'todo incluido', elevándolo a una experiencia transformadora que conecta profundamente con el entorno y la cultura local. Estamos muy satisfechos de nuestra alianza con Banca March, un 'partner' de la máxima confianza, con el que compartimos importantes valores y una visión del turismo del futuro", ha concluido Escarrer.

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta