MSC Cruceros ha inaugurado este martes su primera 'pop-up store' inmersiva en Madrid, situada en Gran Vía, que estará abierta hasta el 30 de noviembre bajo el lema 'Vaya, vaya, aquí sí hay playa', destacando su apuesta estratégica por el Caribe y su exclusiva isla privada, Ocean Cay MSC Marine Reserve, según un comunicado.
Así, los visitantes podrán experimentar el sol caribeño con una ambientación que recrea una playa paradisíaca y que incluye elementos interactivos, desde una piscina de bolas tematizada hasta experiencias de realidad virtual que permiten explorar la vida a bordo de los barcos de la compañía.
Además, el local cuenta con múltiples 'fotocalls' temáticos, junto con sorpresas exclusivas y distintas activaciones y sorteos.
También se podrán acceder a promociones exclusivas del Black Friday, con descuentos de hasta el 50% en cruceros seleccionados. La 'pop-up' permitirá también la oportunidad de reservar viajes.
"Nuestro objetivo es que quien entre en el espacio sienta que la magia de viajar con MSC Cruceros empieza mucho antes de embarcar, conectando directamente con la esencia única del Caribe y la exclusividad de Ocean Cay MSC Marine Reserve", ha explicado la PR Manager de MSC Cruceros España, Sofía Basterra.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta