Luxury villa for sale in Mallorca
idealista

En una privilegiada ladera suroeste en Port d'Andratx (Mallorca), frente al mar, se encuentra una exclusiva villa mediterránea que está a la venta en idealista por 13,8 millones de euros. La propiedad dispone de 616 m2 de espacio habitable en una parcela de 1.864 m2 y combina a la perfección encanto mediterráneo con un diseño sofisticado de inspiración morisca.

Moorish architecture
idealista

La villa te recibe en la planta superior, donde se encuentra un amplio salón-comedor con altos techos, integrado en una estilosa cocina completamente equipada. Desde esta zona se puede acceder a las diferentes terrazas, donde contemplar el Mar Mediterráneo y disfrutar del exuberante jardín subtropical, creando un entorno idílico para recibir familiares y amigos o relajarse en total privacidad.

Open plan living
idealista

En la primera planta se encuentra la suite principal, que cuenta con un amplio vestidor, un lujoso baño y una terraza propia con vistas panorámicas al mar. Además, dispone de otros tres dormitorios, ideales para familiares o amigos.

Views from the property
idealista

Por otro lado, la zona ‘wellness’ cuenta con una sauna, baño turco y sala de descanso, mientras que otra zona de estar se abre a una terraza con piscina parcialmente cubierta. Asimismo, dispone de un amplio garaje en este mismo nivel.

Bedroom with sea views
idealista

El sótano añade aún más atractivo, ofreciendo una zona ‘fitness’ con gimnasio y un encantador apartamento de invitados, con dormitorio, baño, cocina y sala de estar. Por otra parte, las zonas exteriores son igualmente cautivadoras, con una gran piscina, terrazas solares, un salón para relajarse y jardines meticulosamente cuidados. 

Terrace area
idealista

Por último, pero no menos importante, cuenta con numerosos servicios: bodega, sala de billar e incluso un pequeño bar privado. Cada rincón de esta vivienda irradia elegancia y atención al detalle, convirtiéndola en la casa de ensueño definitiva en uno de los enclaves residenciales más exclusivos de Mallorca. Y, por si fuera poco, dispone de una escalera que conduce directamente desde la terraza de la piscina hasta el mar.