Información sobre vivienda y economía

Mercado residencial de lujo

Últimas noticias sobre "Mercado residencial de lujo" publicadas en idealista.com/news

Montecarlo, el barrio europeo exclusivo para multimillonarios

Mónaco es sinónimo de riqueza, famosos y glamour. El barrio de Montecarlo es el más exclusivo de los que forman este Principado bañado por la Costa Azul, refugio de las élites. Sus 4.000 habitantes se apiñan en apartamentos que rondan los 50.000 euros/m2, pero las nuevas propiedades llegan a los 100.000 euros/m2.

Una noticia de:

El Puerto de Andratx se confirma como el destino más exclusivo de Baleares

El suroeste de Mallorca, con Santa Ponsa y el Puerto de Andraxt a la cabeza, mantiene el liderazgo del mercado de lujo de Baleares, con villas que han alcanzado los 30 millones de euros, según el informe de la inmobiliaria Engel & Völkers. Alemanes, británicos y españoles copan las adquisiciones de casas en el archipiélago.

Una noticia de:

Lujo a granel: las viviendas más caras de Londres dejan de ser cosa de ricos extranjeros

Los principales promotores y constructores de viviendas de lujo en Londres están viendo cómo sus productos acaban siendo vendidos en paquetes con grandes descuentos a grandes grupos o fondos de inversión ante la falta de demanda, sobre todo de particulares extranjeros. Prefieren vender barato a tener que pagar los costes de mantenimiento y comercialización.

Una noticia de:

El precio del lujo: un ático en Bangkok cuesta lo mismo que un estudio en Hong Kong

El mercado inmobiliario de lujo en el sudeste asiático vive un momento álgido. Además de en Hong Kong, las casas de alto 'standing' en Yakarta, Kuala Lumpur o Ho Chi Minh City no paran de subir. El último en entrar en la lista ha sido Bangkok, donde los inversores han visto un nuevo filón. Sin embargo, el dinero da para lo que da: por 2,2 millones de dólares o te compras un ático en la capital tailandesa o un estudio en la ciudad china.

Una noticia de:
Douglas Elliman

La mina de oro del 432 Park Avenue: el rascacielos con los pisos más caros de Nueva York

Una noticia de:
Creative commons

Un español saca a la venta la casa más cara de Londres por 178 millones de euros

Una noticia de:
  •  
  •