En Perillo, dentro del municipio de Oleiros (A Coruña), se encuentra la Urbanización Arcadia, una promoción residencial exclusiva que ha revolucionado el panorama inmobiliario de la zona, ya que cuenta con 13 lujosas viviendas de obra nueva que están anunciadas en idealista con precios superiores al millón de euros.
Arcadia no es solo un conjunto de casas, es una apuesta por un estilo de vida que combina comodidad, diseño contemporáneo y entorno natural. Además, está situada sobre una colina con orientación sur, donde predominan el entorno, las vistas y la luz natural que envuelve el interior de las viviendas.
Gracias a su proximidad al centro de A Coruña y a los pocos kilómetros de distancia con los aeropuertos de la ciudad y de Santiago de Compostela, los propietarios pueden disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin renunciar a la cercanía de servicios urbanos, conexiones de transporte y todo tipo de comodidades.
Características del residencial
Lo que realmente distingue a Arcadia es su enfoque en la experiencia de vida. La urbanización ocupa una parcela de más de 2.600 m2 de zonas comunes ajardinadas, un espacio diseñado para inspirar calma y convivencia. Estas áreas verdes se entrelazan con senderos peatonales, zonas de descanso y una piscina comunitaria de 300 m2 con elementos únicos como gruta, cascada, ‘playa húmeda’ e hidromasaje que evocan un resort privado.
Todos los espacios están cerrados perimetralmente, con sistemas de seguridad y vigilancia que garantizan privacidad total. Sin duda, este diseño cerrado aporta una sensación de exclusividad y seguridad que muchos compradores de lujo valoran por encima de todo.
Tipología de las viviendas
Las 13 casas que conforman este residencial cuentan con cinco dormitorios, cuatro baños y un aseo, y su espacio oscila entre los 393 y 495 m2 de superficie, aunque cuentan con dos tipologías diferentes.
Todas las viviendas cuentan con un amplio porche y jardín privado con orientación sur y grandes ventanales de suelo a techo. Sin embargo, la diferencia entre las nueve casas de tipología uno y las cuatro de tipología dos es la cocina. En el primer caso está independizada del salón mediante una puerta corredera, mientras que en las restantes está integrada con el salón y, además, dispone de una isla con 3,6 metros de largo.
Por otro lado, todas disponen de un amplio sótano con varias estancias que el propietario puede gestionar según sus preferencias: gimnasio, sala de lavandería, zona de juegos, trastero, un dormitorio adicional… Además, las viviendas cuentan con un garaje propio con capacidad para tres o cuatro vehículos.
El objetivo de la promoción es construir un estilo de vida contemporáneo orientado a la sostenibilidad, eficiencia y confort. Con acabados de primera calidad y un concepto residencial pensado para durar en el tiempo, esta urbanización ha captado el interés de los compradores que ven en la zona un activo inmobiliario sólido y atractivo.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta