El 26 de febrero de 2025 saltó una noticia que conmocionó al mundo del cine: el emblemático actor Gene Hackman y su mujer, Betsy Arakawa, fueron hallados muertos en su casa de Santa Fe (Nuevo México). Sin embargo, menos de un año después, la inmobiliaria Realtor ha informado que la propiedad ha sido vendida tan solo 11 días después de salir al mercado.
La que fuera residencia del doble ganador del premio Óscar por sus históricas interpretaciones en ‘The French Connection’ y ‘Unforgiven’ ha sido traspasada en tiempo récord, alcanzando la cifra de 6,25 millones de euros (5,2 millones de euros al cambio actual) pese al trágico suceso ocurrido en el inmueble.
La propiedad se encuentra en la capital del estado norteamericano y cuenta con más de 21 hectáreas de terreno donde se ubican dos edificaciones, una principal con más de 1.200 m2 de superficie construida y un apartamento independiente para invitados.
La casa dispone de grandes vistas panorámicas al entorno natural que la rodea. Además, también cuenta con piscina al aire libre, una zona de spa y masajes donde relajarse, e incluso un campo de golf privado.
El interior de la vivienda destaca por la presencia de madera, los estilosos detalles y la gran iluminación, gracias a su altura y sus ventanales de suelo a techo. Cuenta con cocina estilo isla, varios y amplios salones y una bodega donde el actor y su mujer coleccionaban una gran variedad de vinos.
La venta del rancho del actor y su mujer ha llamado la atención de los inversores inmobiliarios, que lejos de verse ahuyentados por el trágico final del matrimonio, parece haber generado un gran interés el hecho de vivir en la que fuera residencia del mítico Gene Hackman.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta