La compañía hotelera de lujo, Kempinski Group, ha presentado su primer proyecto en Estados Unidos: unas ‘branded residences’ en la ciudad de Miami desarrolladas en colaboración con DaGrosa Capital Development Partners LLC, una firma de desarrollo inmobiliario especializada en la adquisición y promoción de hoteles y residencias de lujo.
El proyecto contempla dos torres de 20 pisos que albergarán 132 residencias privadas, seis casas unifamiliares y 17 suites para invitados, destinadas exclusivamente a los propietarios. El precio de estos inmuebles parte desde los 3,7 millones de dólares (3,1 millones de euros al cambio actual) y se espera que estén listos para el cuarto trimestre de 2029.
Ubicadas en la entrada del Miami Design District, en 3801 y 3883 Biscayne Boulevard, las viviendas ofrecerán dos, tres y cuatro habitaciones, con interiores de entre 195 m2 y 290 m2 y amplias terrazas que ofrecerán vistas panorámicas hacia la Bahía de Biscayne y el horizonte urbano de la ciudad.
La arquitectura ha sido confiada al prestigioso estudio Arquitectonica, mientras que los interiores correrán a cargo de Rockwell Group y el paisajismo será desarrollado por la firma suiza Enea.
Los ‘amenities’ se extenderán a lo largo de ambas torres, conectadas por un puente elevado en el tercer piso. Las opciones de bienestar incluirán un gimnasio, spa y zonas de recuperación, piscina de inmersión en frío, saunas infrarrojas y de vapor, así como áreas de entrenamiento al aire libre.
Las ‘amenities’ sociales contarán con un restaurante con terrazas, salones de comedor, una biblioteca con áreas de vino y juegos, una sala de proyección y simuladores de golf y Fórmula 1. Los espacios familiares incluirán salas de juego para niños, áreas de chapoteo, zonas de juego sombreadas y una cancha de pádel, rodeadas de jardines y estaciones de carga para vehículos eléctricos.
“Miami es el lugar donde el lujo atemporal y el desarrollo visionario convergen al más alto nivel, lo que lo convierte en el escenario ideal para presentar la marca de hospitalidad de lujo más antigua de Europa. Nuestro espíritu de ‘The Good Life’ ofrecerá a los residentes un estilo de vida urbano elevado que conecta profundamente con este vibrante destino, celebrando la cultura, la conexión y la vida auténtica, respaldado por nuestra elegancia europea, diseño y servicio legendario”, ha afirmado la CEO de Kempinski Group, Barbara Muckermann.
Por su parte, el fundador y presidente de DaGrosa Capital Development Partners LLC, Joseph DaGrosa, ha agregado: “Traer las primeras residencias de marca de Kempinski en EEUU a Miami es un momento significativo. El Design District se ha convertido en un destino cultural y gastronómico reconocido a nivel mundial, donde convergen el arte, el diseño y las experiencias de ‘retail’ de lujo. Con residencias de lujo en todo el mundo, la reputación de Kempinski se basa en aportar su estilo único al arte del buen vivir, arraigado en la herencia, el lujo y la excelencia en el servicio, a desarrollos similares. Esa alineación es lo que hace que este proyecto sea creíble y perdurable”.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.








Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta