Grupo Alting ha comprado un edificio en el centro de la capital, en la calle Fuencarral número 6, junto a la Gran Vía, una de las calles comerciales más cotizadas de Madrid. La operación se ha cerrado en 18 millones de euros y cuenta entre sus inquilinos a operadores como Calzedonia, McFit y Orange.
Alting Grupo Inmobiliario acaba de poner en marcha un proyecto build to rent en el distrito de Sant Gervasi, en la calle Balmes, 433, junto a la Plaza Kennedy y la Avenida Tibidabo de Barcelona. Se trata de un edificio residencial construido a mediados del siglo XX por el arquitecto catalán Eusebi Bona i Puig. Alting adquirió este activo en el 2016. y ha decidido llevar a cabo un proyecto de rehabilitación.
El Grupo Inmobiliario Alting ha realizado una donación al Institut de Recerca de l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau – IIB Sant Pau para la creación de un Biobanco de muestras de covid-19 que contribuya a su investigación presente y futura.
Un informe de alting grupo inmobiliario señala que "ya no existen las compras 'flechazo' por lo que es necesario que el propietario esté dispuesto a rebajar pretensiones.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse