La ministra de Finanzas británica, Rachel Reeves, planea incluir en los Presupuestos Generales del Estado un aumento de los impuestos a los propietarios de viviendas de lujo. Reeves considera así que la mejor manera de recaudar miles de millones de libras para las arcas públicas, que atraviesan una grave crisis financiera, es mediante nuevos tramos impositivos a las rentas más altas. Este nuevo impuesto afectaría a las mansiones y otras viviendas de alto valor sobre todo en Londres, mientras se ultima el presupuesto que se presentará a finales de este mes.
La antigua casa del ex primer ministro del Líbano, rafiq hariri, en londres está en venta por 327 millones de euros (300 millones de libras). La mansión dispone de 45 habitaciones repartidas en siete plantas y en un total de 20.000m2.
Updown court, la que fue considerada en su día como la vivienda más cara de reino unido, ha conseguido encontrar un nuevo propietario, pero a un coste muy inferior que el que su propietario pedía por ella inicialmente.
Updown court, la vivienda más cara de reino unido, es una inmensa mansión situada a 40 km de londres. Tras un primer intento de venta, hace seis años, que no llegó a buen puerto, sus propietarios han decidido sacarla de nuevo al mercado y esta vez con rebajas.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse