Rumores que corren sobre bárcenas y comsa
Bárcenas liquida cualquier pacto futuro pp-psoe: el caso bárcenas ha puesto punto y final a la posibilidad de pactos entre el pp y psoe en lo que queda de legislatura.
Rumores que corren sobre telefónica y el caso bárcenas
Teléfonica pide un crédito de 4.000 millones para la compra de e-plus: telefónica ha pedido un préstamo de 4.000 millones de euros para la compra de e-plus, la filial alemana de kpm y se lo ha pedido a morgan stanley, citi y hsbc (el confidencial) El pp pagó en negro parte del IRPF de cascos y
¿El caso bárcenas afecta a los mercados?
La corrupción política en España sube de temperatura. El escándalo del caso bárcenas añade más incertidumbre a la economía española aunque el mercado todavía no está descontando una situación de estrés, según los expertos.
Rumores que corren sobre bce, american airlines y bárcenas
El bce mantendrá los tipos inalterados: en la reunión de hoy el banco central europeo (bce) mantendrá los tipos en el 0,75%.