Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, afirma que los últimos datos de ventas de viviendas y la buena marcha de sus promociones propias refuerzan la teoría de que el sector inmobiliario se está normalizando. “Avalan la idea de que el presente y el futuro del sector ya gozan de matices más positivos, siendo la estabilidad la protagonista de los nuevos tiempos”, asegura la firma.
Bbva presume de haber logrado reducir su exposición inmobiliaria al asegurar que aceleró el ritmo de ventas en 2013. El año pasado la entidad colocó 21.383 viviendas. Así, la exposición inmobiliaria del banco se ha reducido un 19,1% desde diciembre de 2011.
Anida, la inmobiliaria de bbva, se ha convertido en la promotora del momento. En los últimos dos años, ha terminado más de 3.000 viviendas y para finales de 2014 prevé comercializar más de 5.000 unidades.
Bbva, a través de su filial inmobiliaria anida, está promoviendo 19 proyectos residenciales en toda España hasta un total de 1.300 pisos.
La inmobiliaria de bbva, anida, ha actualizado el saneamiento de su cartera de inmuebles adjudicados y canjeados en pago de deudas.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse