El Grupo Vocento, propietario de varios medios regionales y cuya principal cabecera es ABC, ha vuelto a poner a la venta su sede en Madrid por más de 30 millones de euros para reducir una deuda que asciende a 140 millones a finales de 2014.No es la primera vez que el grupo editorial pone a la venta
Vocento ha puesto a la venta la sede del grupo situada en la calle Juan Ignacio luca de tena en Madrid.
El corte inglés estudia dar entrada en su capital al fondo soberano de Qatar: la empresa que dirige isidoro álvarez negocia la incorporación a su capital del fondo soberano de Qatar, Qatar investment authority (qia), con un 10% del accionariado.
Grupo vocento, que actualmente tiene en el mercado el portal sacacasa.com, habría comprado el dominio Pisos.com A un particular por 250.000 euros, según publica el blog especializado en la compra venta de dominios de Sergio escote.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse