Información sobre vivienda y economía

Four Seasons cumple un año en Madrid y busca nuevos emplazamientos en España

Entrevista en 'El Economista' al vicepresidente regional y general manager del Four Seasons Hotel Madrid, Adrian Messerli

Four Seasons Madrid
Four Seasons Madrid
Autor: Redacción

El vicepresidente regional y general manager del Four Seasons Hotel Madrid, Adrian Messerli, analiza en una entrevista en 'El Economista' el primer año tras la apertura del establecimiento en Centro Canalejas, en un momento marcado por la pandemia. Pese a la situación económica y sanitaria, el portavoz de la cadena de hoteles de lujo afirma que al proyecto ya anunciado en Formentor (Mallorca), se podrían unir nuevos emplazamientos en diferentes puntos de España.

La apertura del primer hotel Four Seasons en Madrid cumple su primer aniversario, y para el general manager del establecimiento de lujo “no ha sido la apertura en la que hubiéramos pensado, pero sin duda ha superado nuestras expectativas, en un año marcado de pandemia”, según ha valorado en una entrevista realizada en 'El Economista'. “Siendo este un año atípico y complicado la ocupación, hemos tenidos buenas ocupaciones sobre todo estos últimos meses”, ha concretado.

De cara a 2022, y siendo siempre prudentes con la situación epidemiológica en todo el mundo, el portavoz afirma que se aprecia un aumento de la demanda a corto y medio plazo.

Entre las novedades que ha destacado en la entrevista para el establecimiento de Centro Canalejas, esperan inaugurar un nuevo gastrobar en la primera planta del hotel. “Será un concepto novedoso enfocado en la coctelería y acompañado de tapas de estilo asiático, todo ello en un entorno vibrante y ecléctico, con una decoración que combina el estilo de la época del banco con elementos inspirados en la movida madrileña”, afirman al diario económico.

En cuanto a la expansión de la cadena hotelera por España, Messerli ha afirmado que siguen buscando nuevos emplazamientos en diferentes puntos de España, ya que es “un mercado con mucho interés por parte de nuestros clientes”. La idea es que nuevos proyectos se unan al ya anunciado en Formentor, Mallorca, con 110 habitaciones de lujo a partir de 2023 en el antiguo Horel Formentor, que gestionaba Barceló Hoteles.