Comentarios: 2

Está situado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes y ha sido diseñado por Garcíagerman arquitectos. Se trata de uno de los centros de cactus más significante de Europa. Bajo el nombre de “Desert city”, el proyecto alberga una amplia selección de plantas xerofíticas dentro de un gran jardín botánico. Cuenta también con un invernadero. El complejo está abierto al público los siete días de la semana e incluso ofrece visitas guiadas.

El complejo cuenta también con un restaurante, una tienda y un área de oficinas. El lugar puede albergar presentaciones, convenciones, talleres y exposiciones. El complejo destaca por contar con elementos prefabricados y modulares que ahorran energía, mediante cristales fotovoltaicos, recuperación de aguas o energía geotérmica.   

Usa nuestra calculadora solar de autoconsumo para saber cuánto puedes ahorrar instalando paneles solares en el tejado de tu casa.

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

Javier
28 Julio 2017, 19:27

Hola, simplemente me gustaría saber si existe alguna posibilidad poder de donar, a este jardín o cualquier otro, dos cactus plantados en maceta, uno de un metro de altura y otro de medio metro. Gracias.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta