Información sobre vivienda y economía

Jardines

Últimas noticias sobre "Jardines" publicadas en idealista.com/news

Cómo montar un cine de verdad en el jardín de casa (si tienes espacio y un buen presupuesto)

¿Y si en vez de piscina (o a la vez que, no está reñido) te montases un cine en tu jardín? La demanda de estas instalaciones ha aumentado con fuerza desde la llegada del covid-19 y desde una empresa especializada en interiorismo tecnológico explican que los elementos necesarios con un espacio de unos 30 m2, un proyector de alta luminosidad, un buen equipo de sonido y un mobiliario cómodo. Eso sí, el precio puede superar de largo los 35.000 euros.

Una noticia de:

Aldi lanza un jardín vertical para la terraza por menos de 5 euros

La cadena de supermercados ha centrado sus esfuerzos en ampliar su oferta de menaje y accesorios para el hogar. En esta línea, Aldi ha lanzado jardines verticales artificiales para decorar tu terraza por sólo 4,99 euros. Este producto ya está disponible en todas las tiendas de la compañía desde el pasado 5 de mayo.

Una noticia de:
Unsplash

Toldo o pérgola: cuál es la mejor opción para protegerte del sol

Tanto la pérgola como el toldo son soluciones ideales para proteger un porche o una terraza, aunque cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Según los expertos de Habitissimo, las pérgolas son más estables y permiten cubrir grandes superficies aunque son más caras, mientras que los toldos recogidos no ocupan espacio ni alteran estéticamente y tienen un grado de inclinación que tapan los rayos incluso cuando el sol está bajo.

Una noticia de:

Ocho pequeños árboles para plantar en tu jardín

Tienes un jardín y quieres darle algo de alegría con unos árboles, pero tampoco quieres que acaben pasándose a la casa del vecino. Entre las alternativas a valorar tienes, por ejemplo, los nísperos, los granados, los naranjos, los limoneros o los almendros. Antes de decantarte por uno, ten en cuenta el tamaño del terreno, el clima, si prefieres que sea de hoja caduca o perenne, o si quieres que sea o no frutal. Ante la duda, lo mejor es ponerse en contacto con un experto.

Una noticia de:

Ser jardinero virtual en Minecraft por 60 euros la hora, la oferta laboral del momento

Muchas veces hablamos de ofertas de empleo inusuales como cuidar un faro, regentar un bar en una isla remota o trabajar para algún multimillonario. Ahora llega otro trabajo poco común como ser jardinero en el famoso videojuego Minecraft, para dar nociones de jardinería a los jugadores por un sueldo nada despreciable, unos 60 euros por la hora trabajada.

Una noticia de:

Los huertos verticales empiezan a captar el interés de tecnológicas y millonarios

Empresas como Ikea, Google o Softbank, así como los primeros espadas de Amazon o Uber se están lanzando a invertir en los huertos verticales, una forma de producir verdura en la ciudad y sin usar pesticidas. Los huertos de interior son más económicos y ofrecen una rentabilidad elevada, aunque también las inversiones en instalaciones, luces, ventilación y mano de obra son costosas.

Una noticia de:
Un jardín muy especial

Se busca jardinero para una pequeña isla en Inglaterra por 32.200 euros al año y casa incluida

“La jardinería en una roca en medio del mar no es para débiles”. Así comienza esta oferta de trabajo singular en St. Michael’s Mount, una pequeña isla en la costa de Cornwall, al suroeste de Inglaterra. Al salario de 28.500 libras, unos 32.200 euros anuales, como jardinero se incluye el alojamiento en esta isla custodiada por un castillo medieval que cuenta con un impresionante jardín creado en 1780.

Una noticia de:
Casas rurales con barbacoa y jardín para una escapada rural con niños

Casas rurales con barbacoa y jardín para una escapada rural con niños

Una noticia de:
Post Fossil City

Pabellones solares y molinos flotantes: bienvenido a la asombrosa ciudad verde del futuro

Una noticia de: