
Los maceteros de jardín son un elemento que está muy de moda ultimamente, ya que son una forma práctica y colorida de incluir flores y plantas en casa. Se trata de elementos decorativos que dan un lado más fresco a tu entorno diario y creemos que merece la pena invertir algo de dinero extra para hacerlos aún más encantadores.
Puedes comprar diferentes tipos de modelos. O, si tienes talento para el trabajo manual, puedes hacerlos tú mismo. Hay tantas posibilidades que el encanto y la armonía están garantizados.
¿Qué es un macetero de jardín?
Son cerramientos con plantas y flores naturales que dan una imagen viva a la casa y que se pueden colocar perfectamente tanto en zonas exteriores como interiores.

¿Qué tipos de macetero de jardín hay?
Puedes encontrar redondos, cuadrados o rectangulares. Depende mucho de si están hechos con palets y madera, en bloques de cemento, o con piedras. Si son para colocar en el suelo, en la pared o en jarrones. Aquí, podemos decir que la imaginación no tiene límites.
Macetero de palets y maderas

Maceteros de jardín hechos con neumáticos
Esta es otra idea algo más peculiar y creativa. Si tienes un neumático desgastado, puedes aprovecharlo para colocar tus plantas dentro.

Maceteros de jardín en bloques de hormigón
Si tu casa ha sido construida recientemente y tienes algunos bloques al descubierto, ¿por qué no crear tiestos en bloques de cemento? Es una tendencia creciente e incluso hay muchos amantes de la jardinería que eligen los bloques de cemento porque resultan bastante económicos.
Puede crear maceteros en bloques de cemento y colocarlos en el suelo apilados uno encima del otro, o incluso crear un jardín vertical.
Macetas sencillas de flores en jarrones
También hay quienes disfrutan utilizando macetas más pequeñas. Son sencillas de crear, con un simple jarrón o vasija y se pueden colocar junto a piscinas o incluso en interiores.

Consejos para tener los maceteros de jardín más modernos
Al contrario de lo que la gente piensa, no tienes que gastar mucho dinero para conseguir colocar tus plantas en el jardin o en casa de una forma original y creativa.
Después de analizar el tiempo que dedicas a cuidar de tu jardín, comienza a buscar alrededor de la casa todo tipo de materiales que se puedan utilizar en esta actividad. Podrás crear maceteros de jardín con casi todo, incluso con botellas de vidrio vacías que harán que tu planta o flor brille aún más

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta