Comentarios: 0
5 Parques temáticos para viajar con niños
Planes de verano en parques temáticos pixabay.com/es/photos/parque-acuatico-diapositiva-4350051/

Visitar un parque temático puede ser uno de los planes más entretenidos del verano. Además, por su variedad de atracciones y espectáculos, suelen ser planes con los que disfruta toda la familia. Por ello, hemos seleccionado para ti las mejores casas rurales en parques temáticos para viajar con niños.

Si os entusiasma la velocidad, el agua, los animales, etc. tendréis un parque temático adaptado a vuestros gustos. Échale un ojo a nuestras recomendaciones, tanto de parques, como de alojamientos ¡y preocúpate sólo de disfrutar!

1. Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Elefantes en Cabárceno parquedecabarceno.com

A Cabárceno no se le define como un parque temático al uso, y tampoco es un zoológico. Su nombre es "Parque de la Naturaleza de Cabárceno" y su intención es que la vida animal que allí reside, más de 50 especies, se desarrolle en el ambiente más natural posible.

De primeras te advertimos que visitar Cabárceno con tus hijos les creará un conflicto interno: su libro de texto dice que las jirafas, elefantes, rinocerontes, cebras... viven en sabanas o selvas lejanas, y se van a encontrar todos esos animales en mitad de Cantabria. Por tanto, prepárate para miles preguntas que empiezan con "¿y por qué...?".

Primer consejo clave: Cabárceno es gigante así que totalmente recomendable ir con el coche, coger el mapa a la entrada e ir de un sitio a otro dentro del parque con tu coche. Intenta exprimir el día porque a partir de las 18h algunos animales se recogen y por nada del mundo te pierdas el espectáculo de aves rapaces y el de leones marinos.

Segundo consejo y seguramente el más importante: disfruta mucho pero sin agobiar a los animales ni lanzarles comida. Querrás sacar muchas fotos pero también es aconsejable tener momentos simplemente para observar el entorno que es ciertamente maravilloso.

Casas rurales cerca de Cabárceno

Ver más apartamentos y casas rurales en Cantabria.

Ver pisos en venta en Penagos.

2. Port Aventura en Salou

Port Aventura World en Salou
Tutuki Splash en Port Aventura wikimedia_commons

Port Aventura World es un clásico que año tras año se renueva para seguir ofreciendo horas y horas de diversión. En los últimos años, por ejemplo, han incorporado el Parque Ferrari Land, un paraíso único en Europa para amantes de la velocidad y de la marca italiana.

Port Aventura World es toda una experiencia visual y adaptada para toda la familia. Disfrutaremos de atracciones y espectáculos caminando desde la Polinesia al Far West, pasando por SésamoAventura para los más pequeños de la casa.

Si te decides por Port Aventura World acéptanos un par de consejos. Si vas en temporada alta o en algún evento especial (Halloween, por ejemplo) es muy probable que te encuentres largas colas de gente y te vendrán bien las pulseras especiales que, pagando un plus, te permiten saltarte la cola.

También, es importante que revises bien los horarios de los espectáculos. Alguno merecen muchísimo la pena, conviene estar una media hora antes y sería una lástima que te pille en la otra punta del parque.

Apartamentos y casas de vacaciones en Salou

Ver más apartamentos y casas de vacaciones en Salou.

Ver pisos en venta en Salou.

3. Katmandú Park en Mallorca

Katmandú Park en Mallorca
Katmandú Park flickr.com/photos/nofrillsexcursions/

Katmandú Park es uno de los parques temáticos más completos y variados que tenemos en España, y un planazo para ir con niños si te encuentras por Mallorca.

Katmandú Park son varios parques temáticos en uno: un parque acuático, un mini golf, un cine en 4D, piscinas de bolas, camas elásticas, una casa repleta de laberintos e ilusiones... como ves, ¡es imposible aburrirse!

De los parques que te comentamos en este artículo quizá sea el que más haga disfrutar a los niños menores de 12 años. Aunque sólo viendo lo mucho que se divertirán te aseguramos que tú no te podrás aburrir.

Apartamentos y casas de vacaciones en Calvià

Ver más apartamentos y casas de vacaciones en Calvià.

Ver pisos en venta en Calvià.

4. Bioparc en Valencia

Bioparc en Valencia
Lemures en el Bioparc wikimedia_commons

Bioparc es un zoológico de nueva generación en la ciudad de Valencia. El concepto bajo el que trabaja Bioparc es la "zooinmersión" con la que quieren que nos sintamos en el hábitat de las especies que visitamos, por supuesto con el mayor nivel de seguridad tanto para nosotros como para el animal. Además, el parque intenta concienciar a los niños desde pequeños con el respeto al medio ambiente y los peligros del calentamiento global.

Uno de sus animales más característicos, y que más llama la atención a los niños, es el lémur, que además es muy sociable con humanos y se pondrá a tu lado, ¡no te lo pierdas!. También es recomendable visitar a los gorilas a la hora de la comida ya que estarán todos juntos.

Bioparc será una visita que nuestros hijos disfrutarán muchísimo y volverán a casa respetando mucho más el medio ambiente.

Apartamentos en la ciudad de Valencia

Ver más apartamentos en la ciudad de Valencia.

Ver pisos en venta en Valencia.

5. Parque Warner en Madrid

Parque Warner en Madrid
Parque Warner http://parquewarner.com

Si en tu casa hay auténtica devoción por superhéroes, como Batman y Superman, y personajes infantiles, como los Looney Tunes, tienes que visitar el Parque Warner de Madrid. Tienes atracciones para todos los niños, sea cual sea su estatura. Tú por tu parte verás como te teletransportas a la época dorada del cine recorriendo las calles del Parque Warner.

Los espectáculos incluyen desde el musical "The Dreamers" -un repaso a las modas, estilos y géneros de la historia de los musicales-, un espectáculo acrobático con la diversión asegurada de "Loca Academia de Policía", una actuación de estilo "can can"... y a eso súmale todos los espectáculos de superhéroes y personajes infantiles.

Como verás, es imposible que los más pequeños de la casa se aburran en el Parque Warner.

Apartamentos en la ciudad de Madrid

Ver más apartamentos en la ciudad de Madrid.

Ver pisos en venta en Madrid.

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad