El hotel está situado en el centro del barrio Albaicín, barrio declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. A tres minutos del mirador de San Nicolás con vistas a la Alhambra y el Generalife y del mirador de la Lona con bonitas vistas a la ciudad, este activo tan singular se rehabilitó por completo en 2005. El inmueble está a la venta por 3,2 millones de euros en idealista.
El hotel fue una casa romana, árabe y en el S. XVI casa morisca, que son únicas en el mundo ya que se construyeron en época cristiana utilizando artesanos y elementos árabes. Consta de 11 habitaciones con vistas al patio andaluz, al barrio y a la Alhambra, todas con cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, secador de pelo y minibar.
Tiene ascensor, un salón biblioteca con chimenea en las partes comunes, un gran patio central, un patio trasero, una recepción y un comedor para los desayunos. Consta de cocina, lavandería y cuarto para el personal.
Se ha rehabilitado en 2005 con el mayor cariño para conservar sus elementos y esencia adaptándola a la funcionalidad de nuestro tiempo sobre una superficie construid de 589 m2.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta