Comentarios: 1

Como cada miércoles, visitamos un nuevo hotel con encanto. En esta ocasión viajamos hasta India para encontrar un lugar de película, literalmente. El Taj Lake Palace apareció en ‘Octopussy’, una de las entregas de la saga de James Bond. Aunque el film de 007 contaba con el atractivo ‘extra’ de estar repleto de bellas mujeres que trataban de seducir a ‘Mr. Bond’, la realidad es que este hotel flotante es una joya en sí mismo. Un alojamiento de lujo para estar como un ‘marajá’.

Construido como palacio de verano por el Maharana de Udaipur (maharaja significa “gran rey”) en el año 1746, vivió un periodo de decadencia a principios del siglo XX para resurgir como hotel de lujo en los años 80. Por sus 83 habitaciones y suites han pasado personalidades como Jackie Kennedy o la Reina de Inglaterra. Cuenta con varios restaurantes y un spa, y su precio ronda los 300 euros por persona y noche.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

teté
9 Diciembre 2015, 17:36

divino sería STAR(no estrellada jajaja), en el hotel LA MARAJA, pero bueno, algun día, trabajaré mucho, para acudir en unas vacaciones, gracias, bye.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta