Información sobre vivienda y economía

Un hotel impresionante para disfrutar de la isla elegida 'destino top' en 2018

Club Med
Club Med
Autor: Redacción

Como cada miércoles, toca repasar hoteles con encanto por el mundo. El de hoy es un encantador complejo situado en el corazón de una zona del parque nacional marino de la isla de Ishigaki. Esta lágrima de tierra forma parte del archipiélago de Okinawa, que cae de la península de Kabira (Japón) y ha sido seleccionada como destino top 2018, según los viajeros de TripAdvisor.

Esta isla de arena blanca es popular entre los amantes del esnórquel y de la gastronomía, conocida su especialidad en fideos soba Yaeyama. Los que han votado en la página de reseñas de viajes han valorado de la isla sus alojamientos, restaurantes y atracciones. 

Uno de los hoteles más singulares de esta isla es el Club Med Ishigakijima, un complejo de bungalows de tejado rojido que se extienden frente a una magnífica playa de arena fina y aguas cristalinas del Pacífico. Desde allí podrás contemplar la riqueza de la fauna y flora marina de la bahía de Kabira, uno de los lugares más bellos de Japón. 

El resort dispone de 183 habitaciones repartidas en sus bungalows de dos plantas frente al mar. También dispone de habitaciones de lujo, con jardín y un sinfín de comodidades. Además, el complejo está pensado para viajar en familia, con club de niños con actividades y deportes para todos los públicos, además de zona 'wellness', restaurante y bares para la noche.