Comentarios: 0
Robert de Niro abrirá un hotel de su cadena Nobu Hospitality en Barcelona
Nobu Hospitality

‘El Padrino’ llega a Barcelona. Nobu Hospitality, fundada por el actor Robert de Niro, el productor cinematográfico Meir Teper y el chef Nobu Matsuhisa, y Selenta Group, grupo hotelero español propiedad de Jordi Mestre, han anunciado la inauguración de su primer establecimiento en Barcelona, un cinco estrellas de 259 habitaciones, para finales del verano.

El hotel estará ubicado en Torre Cataluña. De Niro ha podido llevar a cabo su proyecto reformando un hotel ya existente (el Gran Hotel Torre Catalunya), ya que la moratoria de Ada Colau prohibió abrir nuevos establecimientos hoteleros en la capital catalana.

La puesta en marcha del establecimiento está programada para septiembre y tiene previsto generar alrededor de 150 nuevos puestos de trabajo. El hotel dispondrá de un auditorio, salón de central y seis salas de reuniones para eventos corporativos. El Nobu Hotel Barcelona será el tercer establecimiento de Nobu Hotels en España y el cuarto de Europa, donde ya opera alojamientos en Ibiza, Marbella y Londres.

El nuevo establecimiento, con precios a partir de 250 euros por noche, contará con el primer restaurante Nobu de la ciudad. Ubicado en lo alto del edificio, de 23 plantas, el restaurante, capitaneado por el chef Hervé Courtot, seguirá la filosofía Nobu, que varía su menú en función de cada una de sus localizaciones en todo el mundo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad