La tradicional idea del remolque cochambroso está quedando obsoleta con la llegada del ‘gampling’, acampar en cabañas y autocaravanas de lujo. La empresa hotelera AutoCamp ofrece, gracias a la marca RV Aistream, ya varios destinos en EEUU como Yosemite o Santa Bárbara para disfrutar desde 200 dólares la noche, unos 180 euros al cambio actual.
La compañía hotelera ya cuenta con cuatro destinos para disfrutar del ‘glamping’ en Santa Bárbara, Russian River Valley o el Parque Nacional de Yosemite, y el próximo que abrirá en Cape Cod (California), con lo que completa una flota de 108 alojamientos, algunos de más de 10 metros de largo fabricados exclusivamente por Airstream para AutoCamp.
Cuentan con interior muy cuidados y con mucho encanto, inspirados en mediados de siglo, con pisos de tablones de nogal, tragaluces, baños de spa, habitaciones privadas y espaciosas áreas de sala y cocina. Cada trailer cuenta con una sala de estar al aire libre con chimenea y muebles de salón, y el complejo también contará con una casa club de dos pisos y espacio para eventos. Sus propietarios afirman que pueden competir cara a cara con hoteles, Airbnb o VRBO.
2 Comentarios:
Sería de agradecer que, al publicar un artículo, se informaran mínimamente del tema en cuestión.
En ninguna de las fotos, ni por el contenido del artículo, aparece ninguna autocaravana ni se puede deducir que utilicen autocaravanas.
En cambio Uds. utilizan dicho concepto tanto en el título del artículo como en la descripción de alguna foto.
Es una batalla perdida. en las noticias relacionadas de más abajo pasa lo mismo, pero al revés. Mencionan caravanas cuando deberían de ser autocaravanas.
Algún becario juntaletras que no sabe traducir ni verificar noticias, muy habitual...
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta