Información sobre vivienda y economía

Este hotel con vistas al skyline de Nueva York y Central Park tiene una de las mejores suites del mundo

Hyatt.com
Hyatt.com
Autor: Redacción

Para conocer el hotel con encanto de esta semana cruzamos el Atlántico, rumbo a Nueva York. En pleno Manhattan, entre la Avenida de las Américas y la Séptima Avenida, se encuentra el hotel Park Hyatt. Se trata de un establecimiento de lujo que incluye más de 200 habitaciones, y casi la mitad de ellas son suites.

Con un estilo contemporáneo y elegante, el hotel fue diseñado por el arquitecto Christian de Portzamparc, ganador del prestigioso premio Pritzker. 

Las habitaciones más pequeñas tienen un tamaño de 44 m2, mientras que las más amplias poseen 390. Park Hyatt ofrece a los huéspedes un gimnasio privado, una gran pisicina interior con vistas, un salón de baile, cocina abierta de primera clase, salas de talleres y una moderna sala de juntas con una gran terraza exterior. Pero si hay unas estancias cotizadas en el hotel esas son las tres habitaciones conocidas como Manhattan Sky Suite, que ofrecen unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad. Está considerada por Forbes una de las mejores suites hoteleras del mundo.