Cada miércoles presentamos un hotel con encanto. Y esta vez nos lanzamos a descubrir Necker Island, la paradisíaca isla privada del magnate Richard Branson, en las Islas Vírgenes Británicas, una impresionante zona del Caribe donde podrás alojarte por nada menos que 110.000 euros la noche.
Con una superficie de 74 hectáreas, Necker Island se encuentra en aguas turquesas rodeadas de arrecifes de coral y hermosas playas de arena blanca.
Este paraíso privado ha sido el hogar de personalidades emblemáticas como la difunta princesa Diana de Gales y sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, Barack y Michelle Obama. Kevin Costner, Harry Styles, Oprah Winfrey y muchos otros también han veraneado en esta isla caribeña, según El País.
Necker Island puede reservarse en exclusiva para un máximo de 48 adultos y seis niños, o en determinadas épocas del año, se pueden reservar habitaciones individuales.
El alojamiento en Necker Island ofrece vistas panorámicas al océano y vistas tropicales. Aunque no hay dos habitaciones iguales, todas ofrecen total privacidad y una amplia terraza. Algunas incluso tienen su propia piscina.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta