
En Fuchal, la capital del archipiélago portugués de Madeira, se encuentra el hotel Meliá Madeira Mare, un establecimiento con cinco estrellas y ubicado en primera línea de playa y en el que se alojaron durante los meses de verano la infanta Elena de Borbón, duquesa de Lugo y Rita Allende Salazar, condesa de La Ventosa.

Al final de su estancia, la duquesa de Lugo, hermana de Felipe VI, rey de España, destacó la "riqueza y diversidad de la gastronomía local, especialmente la que se sirve en los restaurantes del hotel”, según afirma hotel.

Por otro lado, la condesa de La Ventosa, hija del exjefe de Protocolo de la Casa Real Española y amiga de la Infanta desde hace mucho tiempo, quedó impresionada por la belleza única de la isla de Madeira y fascinada por sus impresionantes paisajes y cultura y su herencia.

El establecimiento, que forma parte del grupo Hoti Hotéis, cuenta con 220 habitaciones, incluye varias comodidades, como piscina y spa, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia única de relajación y bienestar.


Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta