Playa La Playuela, San Pedro del Pinatar, Murcia
Playa La Playuela, San Pedro del Pinatar, Murcia

La Playuela es una playa de Murcia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de San Pedro del Pinatar, en Murcia. También es conocida como La Playuela - Torre Derribada. Se trata de una playa semiurbana de 25 metros de ancho y 350 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida.

Es una playa con oleaje moderado y arena dorada.

Esta playa tiene acceso a pie fácil, en coche y en barco, siendo la carretera más próxima la AP-7. Tiene acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de más de 100 plazas.

Transporte público: Interurbano

Además, el hospital más cercano es el Hospital Hosp. General Universitario Los Arcos del Mar Menor y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 968565000 y su dirección es Paraje Torre Octavio, nº 54 CP:30739 Pozo Aledo - Autovía C-3319 - San Javier (Murcia).

Servicios principales en La Playuela

Otras características en La Playuela

  • Aseos
  • Teléfonos
  • Papelera
  • Establecimientos comida
  • Establecimientos bebida
  • Club naútico
Cómo llegar a la playa de La Playuela

El tiempo y previsión meteorológica en La Playuela

Previsión para hoy y ahora
Cubierto con tormenta y lluvia escasa 06-12 h
Muy nuboso con tormenta 12-18 h
Muy nuboso 18-24 h
27 ºC 19 ºC
Probabilidad de lluvia:
06-12 h (95%)
12-18 h (100%)
18-24 h (30%)
Mañana
Intervalos nubosos
27º 20º
Martes
Intervalos nubosos con lluvia escasa
28º 19º
Miércoles
Intervalos nubosos con lluvia escasa
29º 20º
Jueves
Intervalos nubosos con lluvia escasa
27º 18º
Viernes
Intervalos nubosos con lluvia escasa
25º 19º
Sábado
Muy nuboso
24º 18º