Guadalmansa es una playa de Andalucía, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Estepona, en Málaga. También es conocida como El Pirata. Se trata de una playa urbana de 10 metros de ancho y 2.500 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación detrás de la playa.
Es una playa con oleaje moderado y arena oscura.
Esta playa tiene acceso a pie fácil y en coche, siendo la carretera más próxima la A 0,5 km.. Tiene acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de más de 100 plazas.
Transporte público: Interurbano Estepona - Marbella
Además, el hospital más cercano es el Hospital Costa del Sol de Marbella y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 951976669 y su dirección es A-7 Km. 186,7 (Marbella).
Y si lo que te gusta es caminar respirando el aire fresco del mar, esta playa dispone de paseo marítimo parcialmente.
Servicios principales en Guadalmansa
Otras características en Guadalmansa
- Teléfonos
- Papelera
- Servicio de limpieza
- Alquiler de sombrillas
- Establecimientos comida
- Establecimientos bebida
- Zona deportiva
El tiempo y previsión meteorológica en Guadalmansa

00-06 h
06-12 h
12-18 h
18-24 h



