Playa Las Villas, Pilar de la Horadada, Alicante / Fuente: mapama.gob.es
Playa Las Villas, Pilar de la Horadada, Alicante / Fuente: mapama.gob.es

Las Villas es una playa de Comunidad Valenciana, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Pilar de la Horadada, en Alicante. Se trata de una playa urbana de 30 metros de ancho y 435 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Es una playa con oleaje moderado y arena dorada.

Esta playa tiene acceso a pie fácil y en coche, siendo la carretera más próxima la N-332. Tiene acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de más de 100 plazas.

Transporte público: Urbano

Además, el hospital más cercano es el Hospital Hosp. General Universitario Los Arcos del Mar Menor y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 968565000 y su dirección es Paraje Torre Octavio, nº 54 CP:30739 Pozo Aledo - Autovía C-3319 - San Javier (Murcia).

Otras características en Las Villas

  • Lavapiés
  • Papelera
  • Servicio de limpieza
Cómo llegar a la playa de Las Villas

El tiempo y previsión meteorológica en Las Villas

Previsión para hoy y ahora
Nubes altas
26 ºC 14 ºC
Probabilidad de lluvia: 0%
Poco nuboso de noche 00-06 h
Poco nuboso 06-12 h
Nubes altas 12-18 h
Nuboso de noche 18-24 h
Mañana
Nuboso
23º 16º
Sábado
Intervalos nubosos
23º 14º
Domingo
Intervalos nubosos con lluvia
23º 14º
Lunes
Intervalos nubosos
21º 12º
Martes
Intervalos nubosos con lluvia escasa
20º 12º