Playa Os Fondas, Foz, Lugo / Fuente: mapama.gob.es
Playa Os Fondas, Foz, Lugo / Fuente: mapama.gob.es

Os Fondas es una playa de Galicia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Foz, en Lugo. Se trata de una playa aislada de 17 metros de ancho y 52 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa y detrás.

Es una playa con aguas tranquilas y arena blanca.

Esta playa tiene acceso a pie fácil, siendo la carretera más próxima la Carretera de la Costa. Tiene acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de menos de 50 plazas.

Además, el hospital más cercano es el Hospital da Costa y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 982589900 y su dirección es Rafael Vior, s/n (Burela).

Y si lo que te gusta es caminar respirando el aire fresco del mar, esta playa dispone de paseo marítimo parcialmente.

Servicios principales en Os Fondas

Otras características en Os Fondas

  • Aseos
  • Lavapiés
  • Papelera
  • Servicio de limpieza
  • Zona infantil
Cómo llegar a la playa de Os Fondas

El tiempo y previsión meteorológica en Os Fondas

Previsión para hoy y ahora
Muy nuboso con lluvia
21 ºC 13 ºC
Probabilidad de lluvia: 100%
Intervalos nubosos con lluvia de noche 00-06 h
Muy nuboso con lluvia 06-12 h
Nuboso con lluvia 12-18 h
Muy nuboso con lluvia de noche 18-24 h
Mañana
Intervalos nubosos con lluvia
20º 14º
Sábado
Muy nuboso con lluvia escasa
20º 12º
Domingo
Intervalos nubosos con lluvia
20º 12º
Lunes
Nuboso con lluvia
16º 12º
Martes
Cubierto con lluvia
15º 11º